top of page

ESPECIALIDAD DE TÉCNICO EN EXPLOTACIÓN MINERA DE LICEO MACHALÍ «VIVE LA MINERÍA EN CHANCÓN»

Este jueves 12 de mayo, nuestros estudiantes de cuarto medio de la Especialidad de Técnico en Explotación Minera de Liceo Machalí, realizaron una visita en terreno a la Escuela Mina Planta en Chancón, para ser parte del proyecto “VIVE LA MINERÍA EN CHANCÓN” donde realizaron diversos talleres relacionados con minería, geología y perforación, de esta forma se busca que los estudiantes obtengan conocimientos académicos y experiencias prácticas.

Nuestros alumnos y alumnas de Liceo Machalí, participan junto con otros 5 Liceos Técnico Profesionales en el proyecto Escuela Mina Planta, beneficiándose de este centro de Educación y Transferencia Tecnológica.

Los talleres son coorganizados por el área de Vinculación con el Medio Ingeniería de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) y por la Escuela Mina Planta Chancón.

Felicitamos a nuestros estudiantes que van en camino a convertirse en profesionales del área de minería!. #juntosconstrimosunmejorliceo #liceomachali #especialidadexplotacionminera