VISITA INFORMATIVA DE INJUV EN LICEO MACHALI

Hoy en nuestro Liceo Machalí, recibimos a Erika Leiva Calderón, directora (s) regional INJUV, quien nos habló de la Oferta Programática de INJUV 2022, que tiene como Eje el desarrollo juvenil, Físico Mental, en el cual se ejecuta el "Programa Hablemos de Todo", el que tiene como propósito, lograr que jóvenes entre 15 y 29 años, cuenten con información basada en evidencia de manera oportuna y pertinente para su autocuidado y bienestar.

En la charla participó nuestro director Claudio Delon Cantín, el encargado de la Unidad de Convivencia Escolar Ricardo Mella, los docentes coordinadores de área, junto a nuestro centro de alumnos y alumnas.

INJUV invita a toda nuestra comunidad a seguir sus redes sociales @injuv_ohiggins en Instagram o Injuvohiggins en Facebook.

1 visualización0 comentarios