liceo (3).JPG

SOBRE NOSOTROS

Liceo de Machalí es una institución educativa que se caracteriza por considerar a sus alumnas y alumnos como centro de todo el quehacer pedagógico fundamentado esto, en una visión humanista que procura la formación de un ser integral académica, actitudinal y cimentada en valore socialmente aceptados.

Los aprendizajes son concebidos como un proceso continuo que involucra a todos sus participantes: Alumnos, Profesores y Apoderados, en una dimensión plenamente formativa y eje todo el trabajo curricular.

Como institución educacional además de la modalidad Humanista –Científica ofrece de acuerdo a los requerimientos y demandas asociadas a la comunidad  de Machalí la modalidad Técnico Profesional y en este ámbito el liceo se proyecta para la formación de futuros técnicos desde 2012 las especialidades de Administración, 2013 en Explotación Minera y 2018 en Atención de Párvulos además de la modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos.

Sobre nosotros: Sobre...